Té Matcha para los amantes del Té

¿Buscas un regalo 100% orgánico, un regalo para los amantes del Té, de la filosofía Japonesa. 

 El Té Matcha  Premium 100% orgánico es un regalo perfecto , ya que posee unas propiedades y beneficios espectaculares.  

Beneficios Té Matcha  Premium 100% orgánico

Mejora la inmunidad

EGCG (galato de epigalocatequina) es un antioxidante que constituye esta bebida, y es el responsable de esta característica.

 

 

Ayuda a eliminar líquidos

Esta bebida es la más indicada para adelgazar, porque una de sus propiedades más destacadas es que puede reducir el agua, ya que puede estimular la función renal.

 

 

Es el «quemador» de grasas naturales

La cantidad de polifenoles (EGCG) que contiene ayuda a acelerar el metabolismo, que es el proceso básico de eliminación de grasas. –reducir el colesterol Con su contenido de EGCG y sus poderosas propiedades antioxidantes, el matcha puede limpiar las arterias para eliminar la placa aterosclerótica (depósitos de grasa).

 

 

Proporcionar vitalidad

Beber una taza de matcha en el desayuno te proporcionará la energía suficiente para cumplir con tu horario a lo largo del día. Esto se debe a su contenido de L-teanina.

 

Disminuye el estrés
Su contenido de L-teanina puede promover la relajación mental y ayudar a aliviar el estrés al aumentar las ondas alfa. Mantenga la piel sana Otra razón por la que me gusta el matcha son sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, que se reflejan en la piel, haciéndola más suave y luminosa.

¿Donde comprar Té Matcha  Premium 100% orgánico?

Hay multitud de sitios donde comprar Té Matcha, pero lo más importante es comprar un té de calidad. Hemos encontrado un producto de calidad.

Tipos Té Matcha

Grado Ceremonial

Es su máxima calidad, y suele encontrarse únicamente en Japón. Por lo general, solo lo utilizan las principales escuelas de té y algunos templos budistas del país oriental. La famosa ceremonia del té de Japón es otro los lugares donde se utiliza.

Grado Premium

 Este tipo es más fácil de encontrar, y goza de una buena calidad. Es el más recomendado para las infusiones cotidianas, ya que su precio es considerable. Tiene las mismas propiedades que el Ceremonial, pero en menor concentración.

Grado de Ingrediente

 Es el más barato de todos. No es rcomeendado para utilizar directamente en un té, ya que no tiene tanta concentración. Se suele utilizar como ingredientes para pasteles, alimentos, batidos de proteínas, etc.

Utensilios para preparar té matcha

Existen 3 utensilios básicos para  preparar un Té Matcha.Cuenco, chasen y cuchara.
Cuchara medidor

Mide la cantidad de matcha que añades en tu bebida o receta sin equivocarte.

Una cucharada equivale a 1 g de matcha, la medida perfecta para tomarlo cada mañana con leche, leche de avena, leche de almendras o con tu mezcla favorita.

Chasen

El chasen o batidor de bambú es un accesorio tradicional japonés, que se utiliza para disolver el té verde matcha.

Fabricado meticulosamente, consta de 100 varillas hechas de bambú, delicadas y flexibles que consiguen disolver completamente el polvo de matcha, además de batirlo creando una espuma que potencia al máximo su sabor umami.

Cuenco

Bol tradicional Japonés de cerámica hecho a mano. No hay dos boles que sean iguales, lo que los hace únicos y especiales.

Al tomar el matcha en el bol, fíjate en su interior, el contraste de colores que provoca el verde del matcha con el blanco del esmalte además de las diferentes texturas que componen esta pieza de cerámica.

Todos estos utensilios se pueden comprar de forma individual o  ya preparados en set.  Set para principiantes o expertos.

¿Como preparar Té Matcha?

Mejores juegos de té Matcha

Os presentamos los 3 juegos de té match mas vendidos. Cualquiera de ellos es una estupenda opcion de regalo.

¿Cómo preparar un bátido de TÉ MATCHA?

¿Tiene teína el té verde Matcha?

Es necesario aclarar que la teofilina es lo mismo que la cafeína: es un alcaloide con propiedades de advertencia, además, también tiene un efecto termogénico y ayuda a quemar grasas. ¿Hay matcha? Dado su método de crecimiento específico, su contenido de té anina es ligeramente superior al del té verde tejido. Por otro lado, el matcha tiene un alto contenido de catequina, que es un conocido antioxidante polifenólico derivado de las plantas. Los antioxidantes en el té reducirán la tasa de absorción de cafeína

Por lo tanto, aunque el efecto es leve, en comparación con el café, su efecto es significativamente más lento y dura más. Un perfecto regalo té para los amantes del té.

Té Matcha y Contraindicaciones

Existen algunas contraindicaciones que deben tenerse en cuenta a la hora de tomarse una taza de té matcha. 

Ahora bien, todas ellas están relacionadas con su contenido en cafeína.


Y es que, aunque la presencia de esta sustancia en el té es inferior a la del café (30 mg por taza frente a los 70 mg del café), su consumo, al igual que el del café u otros tipos de té, tampoco conviene en los siguientes casos:

Si estás siguiendo algún tratamiento para controlar la tensión arterial, ya que la cafeína puede interferir en los efectos del medicamento. Además, la cafeína reduce la absorción del hierro presente en los alimentos. El consumo de té, de hecho, se recomienda a personas con exceso de hierro en el organismo (hemocromatosis).

¿Se puede tomar el té en el embarazo?

El té verde matcha contiene cafeína (recuerde, el matcha está hecho de hojas de té verde molidas y se ingiere por completo al beberlo). Por eso el matcha se vuelve un poco estimulante: esto puede ser un problema cuando aparece la dificultad para conciliar el sueño durante el embarazo. Es por eso que debe considerar limitar la ingesta de este té durante el embarazo a un máximo de una taza por día.

El té con un contenido de cafeína particularmente alto debe restringirse durante el embarazo o, en cualquier caso, debe reemplazarse por té desteinado. Además del matcha, el té oscuro y el té común, también debes evitar o consumir el té chai con moderación por lo que cada taza no debe ser más de una. taza o dos tazas a la semana.

¿No has encontrado el regalo que buscabas?

¡No te preocupes! Ahorra tiempo y cuéntanos  como es la persona a quien quieres sorprender. Nosotros lo buscamos por ti.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad