QueRegaloPara

Ideas para entregar un regalo 2021

ideas para dar un regalo formas de entregar un regalo

¿Buscando ideas para entregar un regalo? Estás en el sitio correcto, empecemos… Dar regalos es fácil, pero que le sorprenda no es tan sencillo. 

Por eso, te proponemos una lista de ideas originales para entregar un regalo. Primero encuentra el regalo perfecto en QueRegalopPara y luego lo importante es cuidar los pequeños detalles y pensar detenidamente cómo entregar el regalo. 

Te mostramos ideas para entregar regalos de formas interesantes y divertidas las cuales van a generar una gran sorpresa.

Formas originales de dar un regalo

1 - La entrega improbable

Lo más probable que el destinatario del regalo ya esté esperando su obsequio y naturalmente, creerá que tú serás quien le de el regalo, pero  !!!!NO!!!!!!  aquí esta la trampa. Encuentra a alguien que no se espera que le pueda dar un regalo. Una opción son los niños, las mascotas o los vecinos, indicando que se han equivocado en la entrega de un paquete. Idea muy divertida de entregar el regalo ya que la cara de sorpresa que se le va a quedar va a ser increible.

ideas formas originales de entregar un regalo. Dar un regalo .

2 - ¿Comó dar un regalo de forma original? Fiesta Sorpresa Temática

Preparale una fiesta sorpresa temática de su  afición, grupo  o cualquier cosa que le encante. Puede ser que le guste los dinosaurios, sea un amante del vino o de las peliculas, o la playa… da igual, prepara el salón de casa  con todo lo necesario para no que olvide este día.    Te proponemos algunas ideas de decoración para su gran fiesta:

Te proponemos algunas ideas para preparar las fiesta tématica de cine

También algunas ideas para preparar la fiesta de la playa

e ideas para preparar la fiesta de dinosaurios

3 - Forma original de dar un regalo: Búsqueda del tesoro

Aunque esta idea está dirigida a niños, también se puede utilizar para adultos, incluso con mayores dificultades. Sin embargo, la forma de funcionamiento es la misma a la hora de organizar. Para poder buscar tesoros en casa, debes proporcionar pistas para dar un regalo sorpresa: primero debes hacer un mapa marcando con X los lugares donde están escondidos los regalos, luego esconde los regalos bajo un montón de cosas y tendrás risas aseguradas.

También puedes decorar el jardín de tu casa o incluso guiarlos a otra casa de amigos con tesoros. 

 

Dicacale tiempo para hacer que el mapa se vea bien para que sea lo más realista posible. En el mapa, establece algunos puntos clave, en los que se debe resolver un rompecabezas. Entonces la búsqueda será más interesante . Otra opción es hacer una versión romántica de este «juego». 

formas originales de entregar un regalo. Dar un regalo . Fiesta sorpresa de piratas

Te proponemos algunas ideas para preparar las busqueda del tesoro

4 - Ideas para entregar un regalo romántico: En lugar especial

Al llevar al regalado a un lugar que tiene un significado especial para él, la entrega del regalo se vuelve más significativa. Regala un obsequio, recuerda por qué decidiste enviárselo y deja que pasen un momento inolvidable. 

El lugar especial puede ser en la montaña, en la playa o simplemente en el primer sitio que os conocísteis.  Está es la mejor ideas para entregar un anillo de compromiso.

Te proponemos estas smartbox, para que le lleves a un lugar especial para darle el regalo.

5 - Idea para entregar un regalo: Momento sorpresa

Cuando se acerca la fecha u ocasión de la entrega del regalo, el destinatario puede saber o sentir que usted le dará algo. Para deshacerse de esta expectativa, cambia el tiempo de entrega del regalo. Incluso hacerlo en un día diferente lo sorprenderá y encontrará el regalo aún más emocionante. Esta es una de mis formas preferidas para entregar un regalo sorpresa.

6 - Regalos para construir

La imagen del rompecabezas puede ser un regalo ideal, una palabra o una imagen con pistas ocultas. Regale obsequios para que el destinatario los arme. Cuanto más complejo sea el rompecabezas, más emocionante será. 

Os proponemos algunas ideas que os pueden ayudar. Esta idea de entregar los regalos es una de mis favoritas tambien, es simplemente espectacular.

7 - Dar un regalo de forma original: Embalaje sorpersa

El truco aquí es sembrar las semillas de la decepción para ser feliz más tarde.Te mostramos como puedes hacer el paquete de regalo infinito. !!!! Atrévete y haz el regalo infinito, con 5  capas!!!!!

Regalo Infinito

Te proponemos algunas ideas increibles que llevará a tu regalo a otro nivel….

8 - Idea divertida para entregar un regalo: Envoltorio creativo

La forma en que se envuelve el regalo es casi la mitad del regalo.  Cualquiera puede poner un regalo en una bolsa, pero tomarse un tiempo para elegir un envoltorio creativo demuestra que realmente te preocupas por el destinatario.

9- Mejores formas de dar un regalo: Regalos con mensajes

Una de las mejores formas de dar un regalo, con los regalos con el  mensaje llevado por una avioneta siempre ha sido el mensaje típico de las películas, si tienes un gran presupuesto se puede hacer realidad pero puedes crear  otros tipos de mensajes emocionante al entregar el regalo. 

Mensajes con pétalos, pancartas o mensajes ocultos en botellas son solo algunas de las opciones que puedes elegir. Son ideas más sencillas, pero igualmente bonitas. Con este tipo de mensajes, obtendrás dobles sorpresas: mensajes y regalos. Usa esta idea tan romántica para desarmarlo y crear un ambiente perfecto.

 

 Te proponemos:

10 - ¿Cómo dar un regalo de forma original? Vídeo sorpresa

Si te preguntas ¿Cómo entregar un regalo de forma original? Te lo contamos, con un video sopresa  dejaras a todos boquiabiertos . Por supuesto, debes prepararte con anticipación. Primero hay que pensar cómo hacerlo, documentarlo y realizarlo, por lo que esta es una tarea un poco más  compleja, pero el resultado será garantía de éxito. 

Si quieres hacerlo más refinado, puedes hacer que todos tus familiares y amigos aparezcan en el video. Al final del video, puedes mostrarles pistas para que sepan dónde está el regalo o enviarles el mensaje que quieras. 

También están de moda en las bodas porque este es otro regalo que sorprende a los cónyuges. En él, puedes mostrar a todos los amigos que quieren esta pareja o ser un flashmob.

Personalmente la idea que más me gusta para entregar un regalo y que ya la he llevado en práctica es el regalo en forma de rompecabezas  y dar el regalo en el primer minuto del nuevo día.  ¿Cual vas a utilizar tú?

Si todavia no has encontrado el regalo  perfecto, no te preocupes, REGALOS SORPRENDENES y descubre todas las ideas que  hemos seleccionado.

¿Cómo dar un regalo de forma original?

Si estas buscando formas originales de dar un regalo ,no te preocupes, en QueRegaloPara ya hemos pensado las formas más originales  por tí. Te promonemos  10 ideas de entregar un regalo, dependiendo de la personalidad del regalado unas son ideas son más apropiadas  que otras. Si le gusta las sorpresa, la forma más original  de dar un regalo es mediante una fiesta sorpresa temática, si es una manitas seguro que el regalo de construcción es su preferido… . Lee con detalle nuestro artículo sobre formas originales de dar un regalo y quedate con la que más guste.

Entregar un regalo de forma divertida

¿Pensado cómo entregar un regalo de forma divertida?, no pienses más,de todas las ideas que te damos. personalmente la más divertida es unir una fiesta  sorpresa  temática con un flashmob. Imaginate la cara de tu amigo al entrar en casa y ver una super fiesta temática de lo que más le guste y empezáis a bailar un ¡¡¡flashmob!!!, no puede haberuna idea más divertida de entregar un regalo.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad