!Regalos Orgullo Gay, no busques más!

¿Estas buscando regalos orgullo gay o regalos para el día del Orgullo Gay? Esta fiesta que en Madrid es única, cada vez atrae a más gente de todo el mundo. Miles de personas de multitud de países se juntan alrededor del madrileño barrio de Chueca para festejar su orgullo sin prejuicios y libertad.

Hemos buscado regalos originales para enarbolar con orgullo  la bandera arco iris.

Menú regalos para el día del orgullo gay

Listado de regalos para el Día del Orgullo Gay

Ya queda menos para la celebración del día del orgullo gay  y mejor para celebrarlo  que regalando un producto para llevarlo con orgullo ese día. Te proponemos una larga lista de regalos con Orgullo Gay con los que acertarás seguro:

Frases para acompañar a tu regalo con orgullo gay

Regalos para amigo o amiga gay: Pulseras

Otra  de los simbolos más iconicos para lucir tu orgullo o que lo luzcan son las pulseras. Te proponemos las tres pulseras más regaladas.

Regalos para el día del orgullo gay: Banderas

El siguiente simbolo son la banderas, te proponemos de diferentes tipos y tamaños.

y para despues de la fiesta......

Regalos para el día del orgullo gay: Juegos Eróticos

Inedit Festa Juego erótico para Parejas traviesas...
  • Tablero, 60 Tarjetas pruebas (30 / 30) Dado puntos, (3 Dados, Posturas,Acción,Parte del cuerpo) 4 Fichas (Pene y Pecho)
Inedit Festa Juego de la oca Adulto Juegos de Mesa...
  • Tablero de la Oca, Fichas de 2 colores y 2 Dados Puntos y 2 Cubiletes Transparentes
LOVERSpack Juego erótico Pruebas sexuales...
  • Juego Erótico Chocaddict by Secret Play 17,95€ 15,26€ Juego Erótico Chocaddict by Secret Play Reglas del juego: El juego consta...
Rebajas
HEALLILY Dados de Sexo 6 ??Piezas Dados de Juegos...
  • Estos dados de sexo para parejas te darán más momentos divertidos en el dormitorio.

Regalos para el día del orgullo gay: Kit Eróticos

Shunga Geishas Secret Collection Strawberry Aceite...
  • En en el afán de enriquecer las relaciones de pareja desde el punto de vista erótico sexual, os presentamos lo que andabais buscando
SEX-GHD D Surprise - Party Pack - Regalos - Fiesta...
  • 21 productos para mujeres y hombres, juegos infantiles, artículos para fiestas.
Rebajas
E-DIDI - Traje de yoga para hombre y mujer, de...
  • Utiliza nuestros bloques de yoga duraderos para proporcionar apoyo y equilibrio, y utiliza nuestros productos para profundizar tu...
6pcs Kit de juguetes s-exy para adultos B0ndage...
  • Material de alta calidad, ecológico, seguro e higiénico, suave, conformable, no tóxico e inodoro.

¿Quieres hacer especial la entrega de tu regalo?

¿Origen del día del orgullo gay?

El Día del Orgullo (Gay Pride en inglés) se celebra cada 28 de junio, aunque el colectivo LGTBI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales) suele trasladar generalmente sus marchas y desfiles al sábado anterior o posterior a esta fecha.

El origen de esta celebración se remonta al 28 de junio de 1969, cuando tuvieron lugar los conocidos como disturbios de Stonewall (Nueva York), que marcan el inicio de la lucha por los derechos de los homosexuales.

El símbolo más extendido del Día del Orgullo es una bandera con los colores del arcoíris, que se traslada a la ropa, los complementos e incluso la pintura para la piel o el cabello, haciendo de estas celebraciones un desfile muy colorido. No solo en ese día sino durante todo el año, nadie debe avergonzarse de su género, identidad sexual, orientación sexual o rol de género, y debe luchar contra los mecanismos que se han implementado para orientar hacia la heterosexualidad y excluir a los demás.

La madrugada del 28 de junio de 1969, la policía de Nueva York dirigió una redada contra el pub Stonewall, situado en el Greenwich Village. El colectivo gay respondió con una serie de manifestaciones que derivaron en incidentes violentos. En la historia del movimiento homosexual en Estados Unidos, este episodio señala el momento en que los gais empezaron a luchar contra todo un sistema, legal, policial y social, que les perseguía.

Revuelta popular
En los 60 eran pocos los locales que acogían abiertamente a personas homosexuales. Entre estos estaba el Stonewall, que era propiedad de la mafia. Este pub servía a gran variedad de clientes, pero era popular por tener entre sus habituales a gais, transexuales, ‘drag queens’, afeminados, prostitutos masculinos y jóvenes sin techo.

Las redadas contra pubs como el Stonewall eran algo habitual en la época. Lo que marcó la diferencia fue que, inesperadamente, la policía perdió el control de la situación y los clientes y demás personas que se acercaron al lugar se rebelaron. La tensión entre la policía y los vecinos gais de Greenwich Village se alargó durante varios días. Y en cuestión de semanas, el colectivo se organizó para lograr disponer de lugares donde los homosexuales pudieran estar libremente sin temor a ser arrestados.

Las primeras marchas del Orgullo Gay para conmemorar estos hechos tuvieron lugar en 1970 en Nueva York y Los Ángeles. Poco a poco se le sumaron ciudades de todo el mundo que desde entonces acogen las llamadas Pride Parades o desfiles del Orgullo Gay para reivindicar sus derechos. En Barcelona, la primera manifestación de este tipo tuvo lugar en 1977, con una marcha por la Rambla que fue encabezada por varias personas transexuales. Este año, la Pride BCN volverá a llenar de color la ciudad con actos de todo tipo pero con un lema en apoyo de los refugiados LGBTI

Con la excepción de Illinois, en todo Estados Unidos, en las décadas de 1950 y 1960, el sistema legal para los homosexuales era muy hostil, castigaba severamente la intimidad entre personas del mismo sexo y podía ser acusado de delitos y soborno. Desde multas hasta prisión, e incluso manteniendo relaciones personales. Debido a la presión de la sociedad estadounidense y las normas sociales, el concepto de homosexualidad nunca se ha mencionado ni expresado públicamente, porque la gente cree que la homosexualidad es un tabú y un trastorno mental. El 28 de junio de 1969 tuvo lugar una serie de manifestaciones violentas y espontáneas contra las redadas policiales en el famoso bar Stonewall Inn en Greenwich Village, Nueva York. Estos disturbios se consideran los primeros disturbios en los Estados Unidos. Dirigido por la comunidad LGBT para contrarrestar el sistema respaldado por el gobierno, perseguía a los homosexuales.

 

Incluso en 1971, hasta 20 estados promulgaron leyes que permitían a los homosexuales arrestar a los homosexuales por hechos simples. Incluso en algunos de estos países, tales castigos existen hoy en día, como Pensilvania y California, lo que nos parece una locura. En Pensilvania y California, la ley cree que estos «delitos sexuales» pueden eventualmente encerrar la homosexualidad. En hospitales psiquiátricos de por vida; o en En otros estados, incluso pueden llegar a yeso, terapia emética, neumonectomía, hipnosis y diversas terapias destinadas a curar la homosexualidad. Desde el primer levantamiento de Stonewall, el orgullo LGBT ha crecido constantemente a pesar de que se consideraba un tabú para LGBT en las décadas de 1970 y 1980.

Día del orgullo Gay Madrid 2021

Del viernes 25 de junio al domingo 4 de julio de 2021. MADO es la gran fiesta del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande del Mundo.

Viernes 25 de junio
CHUECA’S PRIDE
Comienza el Orgullo de Barrio con actos y fiestas en los locales de Chueca.

Miércoles 30 de junio
PREGÓN DEL ORGULLO
Se da el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo. Empieza la programación de los distintos escenarios que durante 5 días llenarán madrid de música, fiesta y reivindicación.

Jueves 1 de julio
MADRID SUMMIT 2021
Inauguración de la Conferencia Internacional de Derechos Humanos.

Jueves 1 de julio
CARRERA DE TACONES
Viernes 1 de julio
XV EDICIÓN MR. GAY PRIDE ESPAÑA
Sábado 3 de julio
MANIFESTACIÓN
La Manifestación es el acto central del Orgullo, recorrerá una de las principales arterias de Madrid desde Atocha hasta Colón.

Domingo 4 de julio
CLAUSURA MADO’21
El ultimo acto de Madrid Orgullo.

 

 

* Fuente https://www.madridorgullo.com/

Fiestas del orgullo Gay en el Mundo. Día del Orgullo Gay

Cuando se piensa en las Fiestas del Orgullo Gay inmediatamente nos vienen a la cabeza imágenes asociadas a la diversión : carreras en tacones, elección de Mr. Gay España, cientos de miles de personas por la calle, fiestas que duran hasta la mañana siguiente en la que se dan cita los cuerpos más trabajados en el gimnasio, y una marcha reivindicativa que no escapa tampoco al espíritu festivo por lo colorido de sus carrozas y la música que la acompaña.

A pesar de que nuestro país está a la cabeza en cuanto a avances en materia de igualdad del colectivo LGTBI, aún queda mucho por hacer y por lo que luchar.

Día del Orgullo Gay Madrid. Regalos orgullo gay

Bajo el paraguas de la marca MADO (Madrid Orgullo), este evento se ha convertido en la gran fiesta mundial. Recorre Chueca, el barrio gay de Madrid, y algunas de las principales calles de la capital como la mítica Gran Vía.

Todos los años, durante la Semana del Orgullo Gay, preparan una programación multitudinaria que comienza a finales de junio y termina a principios de Julio. Desde conciertos al aire libre, fiestas, actividades culturales y deportivas, el certamen Mr. Gay Pride España, eventos reivindicativos, hasta el acto central que es la Manifestación Estatal más grande de Europa.

La manifestación del Gay Parade Madrid va desde Atocha a Colón. Insta a la tolerancia e igualdad hacia el colectivo LGTBIQA+ en un ambiente festivo y decorado con todos los colores del arcoíris. Políticos, artistas, personalidades y representantes de diferentes organizaciones acompañan a los ciudadanos a celebrar el día de la homosexualidad con carrozas y mucho amor

 

Gay Pride Barcelona. Regalos orgullo gay

Si estás pensando aterrizar en Barcelona con motivo del Pride BCN que sepas que llegarás, nada más y nada menos, a la ciudad que acoge la principal celebración del Orgullo Gay en el Mediterráneo. Dura una semana completa, aunque la fiesta se extiende unos días más.

El acto principal es el desfile del orgullo con animadas carrozas que llegan a las fuentes de Montjuïc para enviar un mensaje de unión y tolerancia. Más de 250 mil personas acuden cada año, ¿será que tendremos la suerte de celebrar pronto el World Pride Barcelona?

El Orgullo Barcelona también organiza una serie de actividades durante todos estos días. Podrás disfrutar de la carrera de tacones, una jornada gay friendly en el Parque de Atracciones Tibidabo, concurso de drag queen y mucho ambiente en los pubs y locales de Gaixample, considerado desde finales de los 80 el barrio gay por excelencia de Barcelona.

 

San Francisco Pride. Regalos para el día del orgullo gay

La marcha del Orgullo Gay en San Francisco fue una de las pioneras en la celebración del orgullo LGBT y no es de extrañar porque estamos hablando de la ciudad más gay-friendly del mundo. A diferencia de Madrid y Barcelona, en San Francisco son dos días pero muy movidos y con un festival multitudinario.

La celebración del Orgullo Gay tiene lugar el último fin de semana de junio, el domingo por la mañana es la marcha por la calle Market y cuenta con la participación de cientos de contingentes que se organizan por temáticas específicas. Algunos de los más conocidos son: Dykes on Bikes (lesbianas en moto que suelen ir en topless) o PFLAG (Parents, Families, and Friends of Lesbians and Gays).

NYC Pride. Regalos para el día del orgullo gay

Es uno de los festivales del Orgullo Gay más antiguos del mundo que cada año conmemora los disturbios de Stonewall. Se realiza en la Gran Manzana y el Pride Parade, desfile orgullo gay, es de los actos más emblemáticos al que asisten más de 1 millón de neoyorquinos y turistas. Pasa justo por el local Stonewall Inn, en Christopher Street West, y son muchas las actividades que se organizan durante la Pride Week New York.

El WorldPride 2019 se celebró en Nueva York y estuvo cargado de mucho simbolismo y colores que es algo característico en la cabalgata del Orgullo Gay. Aunque en 2020 todas las actividades fueron online, igualmente celebraron el 50 aniversario de la marcha del NYC Pride.Regalos para el día del orgullo gay

 

Pride in London. Regalos para el día del orgullo gay

El Día del Orgullo Gay en Londres es el segundo festival más importante en Inglaterra y una de las principales celebraciones de Reino Unido. El verano llega todos los años cargado de color arcoíris a esta cosmopolita ciudad de los mil rostros. Las celebraciones duran un mes.

El programa del Pride London tiene actividades para todos los gustos y edades. Famosas calles como Oxford Street, Baker Street o Trafalgar Square concentran a miles de personas que ondean la bandera LGBT y participan en los diferentes conciertos, espectáculos de cabaret, desfiles y concursos, como: el Pride’s Got Talent que anima a los talentos emergentes a actuar en los escenarios ambientados para el Orgullo LGTBI.Regalos para el día del orgullo gay

 

 

fiestas orgullo gay

 

Pride Amsterdam. Regalos orgullo gay

Ámsterdam es conocida como la ciudad feliz de Europa y se caracteriza por su espíritu libre, inclusivo y divertido. También resalta por ser una de las capitales gay de Europa, ya que fue pionera en abrir los primeros locales para el colectivo LGTB o en organizar los Juegos Gays en el año 1998.

La celebración del Amsterdam Gay Pride es durante los meses de julio-agosto y uno de los actos más representativos es el Canal Parade, un desfile el primer sábado de agosto que discurre entre los canales de la capital holandesa. Es un momento muy particular porque navegan casi cien barcos convertidos en llamativas carrozas y con muy buena música. En Ámsterdam vivirás el orgullo sin tapujos.Regalos para el día del orgullo gay

 

fiestas orgullo gay 

* fuente https://mochilerostv.com/celebracion-orgullo-lgtbi/.

¿No has encontrado el regalo que buscabas?

¡No te preocupes! Ahorra tiempo y cuéntanos  como es la persona a quien quieres sorprender. Nosotros lo buscamos por ti.

Le puede interesar información sobre el Estres 

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad