QueRegaloPara
AMIGO_INVISIBLE_2

IDEAS para Regalar un Viaje de Forma Original ✌

ideas para dar un regalo formas de entregar un regalo

¿Buscando ideas para regalar un viaje de forma original? Estás en el sitio correcto, empecemos… Dar regalos es fácil, pero que le sorprenda no es tan sencillo. 

Por eso, te proponemos una lista de ideas originales para entregar un regalo. Primero encuentra el regalo perfecto en QueRegalopPara y luego lo importante es cuidar los pequeños detalles y pensar detenidamente cómo entregar el regalo. 

Te mostramos ideas para entregar regalos de formas interesantes y divertidas las cuales van a generar una gran sorpresa.

Formas originales de Regalar un Viaje

Mejores ideas para regalar un viaje de forma original

1- Idea para entregar un viaje: La entrega improbable

Lo más probable que el destinatario del regalo ya esté esperando su obsequio y naturalmente, creerá que tú serás quien le de el regalo, pero  !!!!NO!!!!!!  aquí esta la trampa. Encuentra a alguien que no se espera que le pueda dar un regalo. Una opción son los niños, las mascotas o los vecinos, indicando que se han equivocado en la entrega de un paquete. Idea muy divertida de entregar el regalo ya que la cara de sorpresa que se le va a quedar va a ser increible.

ideas formas originales de entregar un regalo. Dar un regalo .

2 - ¿Cómo dar un viaje de forma original? Fiesta Sorpresa Temática

Preparale una fiesta sorpresa temática de su  afición, grupo  o cualquier cosa que le encante. Puede ser que le guste los dinosaurios, sea un amante del vino o de las peliculas, o la playa… da igual, prepara el salón de casa  con todo lo necesario para no que olvide este día.    Te proponemos algunas ideas de decoración para su gran fiesta:

Te proponemos algunas ideas para preparar las fiesta tématica de cine

También algunas ideas para preparar la fiesta de la playa

e ideas para preparar la fiesta de dinosaurios

¿Tienes el regalo para en enemigo invisible?

 

 

Te dejamos algunas ideas:

Más regalos AQUÍ 

3- Presenta viajes de forma inolvidable con estas ideas únicas: Puzzle del Destino

Imprime una imagen del destino en un rompecabezas y pídele que lo resuelva. Cuando termine, la imagen revelará el destino del viaje

Te proponemos algunas ideas para preparar la entrega

4 - Ideas para regalar un viaje romántico: En lugar especial

Al llevar al regalado a un lugar que tiene un significado especial para él, la entrega del regalo se vuelve más significativa. Regala un obsequio, recuerda por qué decidiste enviárselo y deja que pasen un momento inolvidable. 

El lugar especial puede ser en la montaña, en la playa o simplemente en el primer sitio que os conocísteis.  Está es la mejor ideas para entregar un anillo de compromiso.

Te proponemos estas smartbox, para que le lleves a un lugar especial para darle el regalo.

5 - Ideas para entregar un regalo: Momento sorpresa

Cuando se acerca la fecha u ocasión de la entrega del regalo, el destinatario puede saber o sentir que usted le dará algo. Para deshacerse de esta expectativa, cambia el tiempo de entrega del regalo. Incluso hacerlo en un día diferente lo sorprenderá y encontrará el regalo aún más emocionante. Esta es una de mis formas preferidas para entregar un regalo sorpresa.

6 - Idea para regalar un viaje: Regalos para construir

La imagen del rompecabezas puede ser un regalo ideal, una palabra o una imagen con pistas ocultas. Regale obsequios para que el destinatario los arme. Cuanto más complejo sea el rompecabezas, más emocionante será. 

Os proponemos algunas ideas que os pueden ayudar. Esta idea de entregar los regalos es una de mis favoritas tambien, es simplemente espectacular.

7 - Ideas para regalar viajes de un manera divertida: Embalaje sorpresa

El truco aquí es sembrar las semillas de la decepción para ser feliz más tarde.Te mostramos como puedes hacer el paquete de regalo infinito. !!!! Atrévete y haz el regalo infinito, con 5  capas!!!!!

Regalo Infinito

Te proponemos algunas ideas increibles que llevará a tu regalo a otro nivel….

8 -Inspiración para regalar un viaje de manera inolvidable: Envoltorio creativo

La forma en que se envuelve el regalo es casi la mitad del regalo.  Cualquiera puede poner un regalo en una bolsa, pero tomarse un tiempo para elegir un envoltorio creativo demuestra que realmente te preocupas por el destinatario.

9 - Idea para entregar un regalo:: Regalos con mensajes

Una de las mejores formas de dar un regalo, con los regalos con el  mensaje llevado por una avioneta siempre ha sido el mensaje típico de las películas, si tienes un gran presupuesto se puede hacer realidad pero puedes crear  otros tipos de mensajes emocionante al entregar el regalo. 

Mensajes con pétalos, pancartas o mensajes ocultos en botellas son solo algunas de las opciones que puedes elegir. Son ideas más sencillas, pero igualmente bonitas. Con este tipo de mensajes, obtendrás dobles sorpresas: mensajes y regalos. Usa esta idea tan romántica para desarmarlo y crear un ambiente perfecto.

 

 Te proponemos:

YSBER Rosas artificiales – 50 rosas artificiales...
  • Diámetro de la cabeza de la flor: 8 cm, longitud del tallo: 21 cm.
200 Piezas Cápsula de Mensaje Cápsula de la...
  • Hay un papel de deseos en la píldora, puedes escribir tus propias bendiciones, dárselo a alguien que te guste o puedes escribir tus...
200 Piezas Cápsula de Mensaje Cápsula de la...
  • Hay un papel de deseos en la píldora, puedes escribir tus propias bendiciones, dárselo a alguien que te guste o puedes escribir tus...

10 - ¿Cómo dar un regalo de forma original? Vídeo sorpresa

Si te preguntas ¿Cómo entregar un regalo de forma original? Te lo contamos, con un video sopresa  dejaras a todos boquiabiertos . Por supuesto, debes prepararte con anticipación. Primero hay que pensar cómo hacerlo, documentarlo y realizarlo, por lo que esta es una tarea un poco más  compleja, pero el resultado será garantía de éxito. 

Si quieres hacerlo más refinado, puedes hacer que todos tus familiares y amigos aparezcan en el video. Al final del video, puedes mostrarles pistas para que sepan dónde está el regalo o enviarles el mensaje que quieras. 

También están de moda en las bodas porque este es otro regalo que sorprende a los cónyuges. En él, puedes mostrar a todos los amigos que quieren esta pareja o ser un flashmob.

11 - Ideas para regalar un viaje: En una cena romántica

Si el viaje que tienes que entregar es romántico para tu chico o chica, una forma ideal para entregarlo es en una cena romántica en casa. Para preparar una cena romántica, es importante que sepas elegir el tema, la decoración y el menú. La decoración puede incluir velas, flores, ramas de árbol y música romántica. 

En el menú puedes incluir un vino especial poco visto, como por ejemplo vino con oro o vino marino o un buen Proto.

La decoración puede incluir velas, flores, ramas de árbol y música romántica. 

 Por último, es importante que sepas actuar como dueño de la situación y trabajar el contraste entre el sex appeal y la paz.

12 - Ideas para dar un regalo: Carta personal

Puedes dar tu regalo junto con una carta en la que explicas el motivo de tu regalo, esta es una  manera super romántica y tierna de dar el regalo. Esta carta la puedes hacer con un papel  de pergamino que le dará un toque de elegancia.

25 hojas Papel pergamino antiguo con Marco de...
  • Pack grande de 25 hojas de papel pergamino con un bonito diseño de marco de flores en los bordes y la parte central lisa para que...

13 - Idea para sorprender al regalar un viaje : Tarjetas 3D

Las tarjetas 3d son una manera super original de entrega un regalo. Entrégale primero la tarjeta 3D para que se sorprenda y  luego le das el regalo definitivo.

AIBAOBAO Tarjeta Felicitacion Cumpleaños 3D,...
  • 💑💑Materiale de Calidad: La tarjeta emergente está hecha de cartón de papel de alta calidad. La tarjeta de felicitación de la...
AIBAOBAO Tarjetas de felicitación 3D para...
  • [El paquete incluye: 1 tarjeta de cumpleaños 3D con un bonito corte de papel, 1 sobre para envolver la tarjeta de felicitación. La...
AIBAOBAO tarjeta felicitacion boda, Rosa Sakura...
  • 【3D Pop-up Design】Abra suavemente tarjeta felicitacion boda en 3D, los diseños atractivos y las ventanas emergentes animadas son...

14 - Ideas para dar un regalo : Página WEB

Y qué te parece hacerle una página web, con fotos de vosotros, con algún texto especial,videos de vosotros. Una idea super original. Yo te puedo echar un mano  si te hace falta comentamelo.

15 - Idea para dar un viaje: Con un disfraz divertido

Esta es una opción muy divertida pero no todos  valen para ello, tienes que tener una relación muy especial  y ademas tu tienes que tener poca o nada de vergüenza 😁.  Imaginate la cara que se quedará cuando te vea con el disfraz. Te presentamos algunos de los disfraces  más divertidos. Esta es una manera muy divertida de entregar un regalo.

Disfraz de Caja de Regalo para adultos
  • Despedidas|Carnaval|Fiestas de Verano|San Silvestre
Rebajas
JASHKE Disfraz Hinchable Adulto Disfraz inflable...
  • Disfraz inflable está hecho de poliéster 100%.

16 - Forma creativa de regalar viajes de manera única

Algunas formas creativas de entregar un regalo de amigo secreto incluyen envolver el regalo en una caja de sorpresa, ocultarlo en un lugar inesperado o hacer una pista de búsqueda. Otras formas de hacer que la entrega del regalo sea más divertida y emocionante incluyen envolver el regalo de forma inusual, dejándolo en un lugar inusual o haciendo que la persona lo busque. Te proponemos ideas de cajas de broma para entregar el regalo.

Bromabox, Caja de broma para envolver. Convierte...
  • El funcionamiento de las cajas de regalo Bromabox es sencillo. Se trata de cajas de broma con diseños originales y divertidos que...
BROMABOX Caja de broma para envolver tu regalo....
  • El funcionamiento de las cajas de regalo Bromabox es sencillo. Se trata de cajas de broma con diseños originales y divertidos que...
Paquete de bromas"Hide-A-Poo" – Envuelve tu...
  • Las cajas de regalo de PRANK al principio parecen contener productos extraños de empresas ridículas. Simplemente coloca tu regalo...

Opinión personal sobre las mejores ideas para entregar un regalo

Personalmente la idea que más me gusta para entregar un regalo y que ya la he llevado en práctica es el regalo en forma de rompecabezas  y dar el regalo en el primer minuto del nuevo día.  ¿Cual vas a utilizar tú?

Si todavia no has encontrado el regalo  perfecto, no te preocupes, REGALOS SORPRENDENES y descubre todas las ideas que  hemos seleccionado.

Si lo que buscas son textos para regalar  un viaje sorpresa entra aquí.

¿Todavía no tienes el regalo? Echa un vistazo...

¿Quieres hacer especial la entrega de tu regalo?

Presenta viajes de forma inolvidable con estas ideas únicas

Si estas buscando formas originales de dar un viaje como regalo,no te preocupes, en QueRegaloPara ya hemos pensado las formas más originales  por tí. Te proponemos  más 15 ideas de entregar un regalo, dependiendo de la personalidad del regalado unas son ideas son más apropiadas  que otras. Si le gusta las sorpresa, la forma más original  de dar un regalo es mediante una fiesta sorpresa temática, si es una manitas seguro que el regalo de construcción es su preferido… . Lee con detalle nuestro artículo sobre formas originales de dar un regalo y quédate con la que más guste.

Ideas únicas para presentar viajes como obsequios especiales

¿Pensado cómo entregar un viaje de forma divertida?, no pienses más,de todas las ideas que te damos. personalmente la más divertida es unir una fiesta  sorpresa  temática con un flashmob. Imagínate la cara de tu amigo al entrar en casa y ver una super fiesta temática de lo que más le guste y empezáis a bailar un ¡¡¡flashmob!!!, no puede haber una idea más divertida de entregar un regalo.

Otras formas creativas de entregar un viaje como regalo.

1) Decorar una caja de galletas o bolsas de papel con una pequeña bandeja de plata, con una frase o una imagen personalizada para cada uno de los regalos.

2) Hacer una tarjeta personalizada con una imagen, una frase o una canción personales para cada uno de los invitados. 

3) Colocar una bonita flor en un vaso de cristal, junto con una nota personalizada.

4) Hacer una caja de chocolates elaborada con una frase o una imagen personalizada. 

5) Poner una buena carta de felicitaciones en el sofá, junto con una jarra de fresas.

Beneficios de entregar los regalos de forma divertida

Al realizar un regalo parece un acto que no aporta ningún beneficio pero no es así, te vamos a contar los beneficios que tiene realizar un regalo.
  1. Mejora las relaciones.  Cuando realizas un regalo la persona se siente especial ,única en ese momento, se crea un vínculo mayor.
  2. Se generar endorfinas.  Siempre que se hace un regalo el nivel de endorfinas , se multiplica  en ambas partes.
  3. Genera empatía. Este es un factor muy importante , ya que nos ponemos en la situación de la otra persona.
  4.  Mejora la creatividad. Como a veces dar regalos no es fácil, nuestra mente comienza a generar ideas sobre la mejor manera de sorprender a nuestros seres queridos.
Te dejamos más beneficios de hacer regalos  absurdos en aquí.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad